Páginas vistas en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

Legua del Val 2011

Esta ha sido la primera carrera de la temporada, y mi primera legua en competición , y que mejor sitio que para empezar que mi barrio, por los caminos y calles donde entreno a diario. Me llama la atención que es una carrera de barrio, recojo el dorsal sin dar nombre ni nada, pero también veo que acude gente de nivel para disputarla. Así que nos colocamos en sexta o séptima  linea  de salida y empezamos a correr.
Lo primero que hago es salir fuerte, demasiado fuerte quizás, saliendo de la calzada principal y ocupando el sentido contrario de la carretera para adelantar a los corredores que me molestan para avanzar; de esta manera adelanto muchos puestos, me sorprende la cantidad de gente a la que paso pero no me preocupo porque me noto bien y siendo una distancia corta, en caso de tener algún tipo de crisis, no creo que me retrase demasiado en carrera. Se me escapan las risas al pasar por mi casa, ver la ventana de la cocina y la habitación de Dani... y yo corriendo en la calle como un zumbao acompañado de unas doscientas personas. Miro el reloj y voy nada mas y nada menos que a 4'05"el mil por lo que  empiezo a pensar en moderar un poco el ritmo ya que en breve entraríamos en la zona no asfaltada por la ribera del Henares que suele hacerse dura sobre todo por la cantidad de piedras sobresaliendo del terreno que hay que ir esquivando. De esta manera entramos por este terreno y, bajo un poco el ritmo de manera que algunos corredores me sobrepasan; a dos de estos corredores decido pegarme e intentar terminar a su lado ya que creo que es un ritmo apto para mi, mas o menos 4'20". Y de esta manera llego a meta bastante entero y muy contento. Total 23' 22" en completar 5,55 km.

No hay comentarios: