Páginas vistas en total

domingo, 13 de noviembre de 2011

Carrera GRUTEAR 2011 Alcalá de Henares

Después de pasar los últimos dos días de la semana sumido en un extraño estado de nervios llega la carrera que tenía señalada en el calendario de manera especial, ya que será un test esclarecedor de cómo he estado entrenando y cómo mi cuerpo va a reaccionar ante esta nueva competición. Todo el grupo con el que entreno estamos excitados ante el nuevo evento y todos esperamos hacer una mejor marca personal, además es una carrera homologada por la Federación Madrileña de Atletismo. Se da el pistoletazo de salida y salgo como viene siendo habitual, a toda pastilla; tanto que el crono me está marcando en tramos del primer kilómetro 3'30";" no puede ser" pienso y evidentemente bajo el ritmo por lo menos a 4'00", de manera que el primer kilómetro lo paso muy rápido. Así continúo durante los primeros 5 km en los que marco un parcial de 20'15", a partir de este momento empieza un bajón de esos que te hacen pensar en lo bien que estaría en casita tumbado en el sofá leyendo un buen libro o viendo una película. De esta manera rebajo el ritmo unos dos kilómetros para coger algo de fuerza y poder terminar del mismo modo que empecé la carrera. Encuentro unos compañeros de carrera que llevan aproximadamente mi velocidad e intento llegar hasta el último tramo de la prueba acomodado en este pequeño grupo. Así los kilómetros van cayendo y ya no se si mis compañeros han quedado por detrás o me han despegado pero yo aprieto los dientes, miro el crono y veo lo cerca que está la tan ansiada marca que vengo buscando manera que desemboco en la Plaza de Cervantes contentísimo de ver ese cronómetro que pone 41'.. y "aghh" vamos a tope para hacer 41'22" y flipar. Encima mis compañeros se han salido todos y todas. De nuevo Susana y Dani junto con mi "papi" en línea de meta animando que me han ayudado un montón y  que decir de mi grupo de entreno, que son lo mejor y lo han demostrado en el asfalto alcalaíno con Jose clasificado segundo  y Pili ganando la carrera en categoría femenina.

No hay comentarios: