Páginas vistas en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

Carrera de Marchamalo 2012

El mes de abril ha sido muy bueno en cuanto a entrenamientos de calidad. Además de rectas y diagonales se han sumado series sin acumular muchos kilómetros y los resultado han sido muy satisfactorios de manera que he estado corriendo mas rápido que nunca. Había que probar esas sensaciones y había que hacerlo en una carrera corta, la elegida fue la Fiesta del Atletismo anual que celebra el pueblo de Marchamalo que son 5 kilómetros.
La carrera empieza a las 11 de la mañana y empezamos fuerte como siempre, a 3'40" el primer km. Los demás kilómetros los hago prácticamente en solitario intentando administrar ese ritmo del principio de manera que pudiese llegar a meta con alguna rebaja en mi anterior marca en la distancia. Hay un ligero obstáculo con el que yo no contaba, aunque en el calentamiento ya me di cuenta, es una ligera pendiente pronunciada en dos tramos del recorrido con una distancia aproximadamente de 150 metro en ambos casos. A pesar de esto la carrera me resulta mas confortable que en otras ocasiones y llego a meta con mi mejor marca de 18'59". Sin señales de dolor en la rodilla y esto es muy importante, parece que vamos cogiendo forma física y es factible el participar en mas carreras de distancia similar a la de hoy para aprovechar este momento.

No hay comentarios: