Páginas vistas en total

martes, 3 de septiembre de 2013

CARRERA POPULAR ORUSCO 2013



La llamada para el acompañamiento de Jose, en su inicio de temporada, se convierte en el inicio de la temporada de Chechu y mía también. Mañana fresca en el municipio de Orusco; nada mas bajarme del coche tengo que ponerme a calentar para no quedarme helado. A priori, esta carrera no debe se mucho mas que un entrenamiento exigente, teniendo en cuenta que no he empezado a entrenar en condiciones y mis sensaciones en rodajes anteriores no han sido para tirar cohetes, pero la realidad es que, en cuanto se da el pistoletazo de salida, mi sensación es muy buena y aprovecho esa inercia que me dan las las buenas piernas. Primer kilómetro a 3'40", me encuentro de lujo, abandonamos el asfalto para entrar en caminos y dejo la euforia a un lado para ir mas despacio y guardar fuerzas, aunque siempre por debajo de 4'/km. Llega la tan temida subida y la afronto con tranquilidad, toca sufrir y no desfallecer. Unos 700 metros de subida hasta el pueblo, aquí es donde me cuesta mantener el tipo. Llegamos a la cima y todo para abajo donde me lanzo a 3'30" para llegar otra vez al camino de tierra rodeando el campo de fútbol donde está situada la meta.

Tiempo final de 25'10". Mucho mejor de lo esperado e inyección de moral para comenzar. Estreno camiseta del equipo VelociraptorMP-Twinner y eso me ha empujado para correr mas y mejor.
http://connect.garmin.com/activity/368759419

No hay comentarios: