Páginas vistas en total

lunes, 16 de junio de 2014

II Legua Magna



Esta temporada va tocando a su fin, he llegado a un buen estado de forma en estas fechas y hay una buena prueba para aprovechar esta situación; la segunda legua Magna organizada perfectamente por el club Ajalkalá será esta vez el destino de este fin de semana. Me surge in contrapie de última hora, haciendo series de 300 metros justo tres días antes de la carrera, me hago daño en la planta del pie y dudo en poder disputar la prueba. Al final calentando en los momentos previos veo que el dolor de pie no me impedirá correr a tope y soy de la partida en la legua a las diez de la mañana puntualmente. Inicio típico lanzado a toda pastilla a 3'20 y todo sobre ruedas aparentemente, ligera sensación de molestia en el pie pero no parece impedimento para rendir a tope. Cuando me faltan 2 km para llegar a meta me invade una sensación de agobio y de no ir, me obceco en terminar sea como sea, pero ya estoy lastrado y pierdo ritmo. Nada contento con la carrera, acuso cansancio no se si físico o mental y he vuelto a afrontar el último tramo de una carrera con vagancia. El resultado: 19'30" para correr 5,36 kms. Otra ocasión para aprender a no desconcentrarme en una carrera.

No hay comentarios: