Páginas vistas en total

lunes, 15 de diciembre de 2014

Cross Alcobendas 2014


Bueno, llega el día del Cross de Alcobendas, tengo mucha ilusión por hacer esta carrera, y hacerlo bien. Ha estado lloviendo en los días anteriores al cross y hay barro. También compruebo en el calentamiento sobre el circuito que hay cuestas, muchas cuestas, curvas con sube y baja, etc... en fin una carrera con un recorrido exigente. La salida la hago bien, colocado en el primer tercio del grupo, y así prosigo durante los dos primeros kilómetros de la prueba. Las sensaciones, a pesar de la dureza, no son malas y, creo que cuando pienso ésto, me vengo abajo. Corre el kilómetro dos del trazado cuando me vengo literalmente abajo y la carrera se convierte en un suplicio que parece no va a tener fin. Poco a poco me voy hundiendo y viendo superado por corredores hasta llegar a meta exhausto. Es una carrera dura de verdad en la que he gastado casi toda mi energía al principio.
Otra experiencia crossera negativa que confío me haga mas fuerte y me sirva para seguir aprendiendo a correr este tipo de pruebas.

No hay comentarios: