Páginas vistas en total

lunes, 15 de diciembre de 2014

TROFEO NAVIDAD ARGANDA 2014. PRUEBA 3000 METROS


Día importante para mí. Tenía marcada la fecha del 13 de Diciembre como elegida para mi debut en la competición de pista, en un principio quería  correr el 1500, que es la prueba donde creo que me puedo desenvolver mejor, pero al final elijo el 3000 teniendo en cuenta el entrenamiento que, hasta el momento llevo acumulado en la presente temporada.
La salida la hago en cola de grupo, como no puede ser de otra manera, pero rápido, bastante rápido. El primer 200 en 36" y el 400 1'16". A la postre esto me lastrará en el resto de la prueba ya que no puedo mantener un ritmo progresivo o, por lo menos constante y cruzo meta con un tiempo de 10'44", lejos del objetivo que tenía en mente de hacer menos de diez minutos y medio.
Continúo la temporada sin sensaciones, corriendo mal, midiendo mal los esfuerzos y con torpeza en la competición. Todavía no he hecho una sola carrera de la que me pueda sentir satisfecho. ¿Quizás en Parla?

No hay comentarios: